Sobre Janssen

Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson & Johnson, una de las empresas multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación, que emplea a más de 118.000 personas en todo el mundo.

Desde hace 125 años, Johnson & Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéutico, profesional y de consumo.

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Preguntas más frecuentes

Si usted es un profesional de la salud con capacidad para prescribir y/o dispensar medicamentos en España, cree su cuenta Janssen siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. En el menú lateral izquierdo en la parte inferior haga clic en el botón de iniciar sesión.
  2. Acceda al FORMULARIO DE REGISTRO haciendo clic en el botón CREAR CUENTA.
  3. Asegúrese de rellenar todos los campos del formulario teniendo en cuenta que:
    1. Debe indicar su nombre completo y sus dos apellidos, sin ningún tipo de abreviatura.
    2. Seleccionar su profesión y especialidad. En caso de tener más de una especialidad, indique la principal.
    3. Nombre completo de su centro de trabajo.
    4. Seleccione la provincia de su centro de trabajo.
    5. Correo electrónico. (Será su nombre de usuario)
    6. Contraseña. Debe tener al menos 10 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales como por ejemplo:. ( ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~ )
      Ejemplo de contraseña: SucontraseñaJanssen!
    7. Para finalizar, marque las dos casillas ubicadas al final del formulario y finalmente haga clic en CREAR CUENTA.

Una vez sus datos hayan sido comprobados, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta Janssen.

Si ha olvidado su contraseña y no puede acceder a nuestro sistema, haga clic en INICIAR SESIÓN y OLVIDÓ SU CONTRASEÑA, acto seguido, introduzca el correo electrónico con el que se registró y haga clic en el botón “Enviar”.

Una vez haya enviado el formulario, recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada con un enlace para generar una nueva contraseña. Si no visualiza dicho correo electrónico asegúrese de revisar su buzón de correo no deseado (SPAM).

En caso de no recordar su correo electrónico, por favor, contacte con nosotros indicando su nombre completo, dos apellidos y especialidad para recibir más asistencia.

Si desea actualizar o cambiar su contraseña, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en Janssen Medical Cloud.
  2. En el menú lateral superior izquierdo de la pantalla haga clic en el icono "Menú" y a continuación haga clic en PERFIL.
  3. Seleccione la opción cambiar contraseña
  4. Indique su contraseña antigua y acto seguido, introduzca su nueva contraseña. Recuerde que las contraseñas deben tener al menos 10 caracteres e incluir mayúsculas, minúsculas y un carácter especial. Ejemplo de caracteres especiales: ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~
  5. Por último, haga clic en “Guardar contraseña”

El acceso a nuestras webs es exclusivo para médicos y farmacéuticos tal y como recoge el Real Decreto 1416/1994, del 25 de junio, por el que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano que limita la publicidad a las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos.
Así mismo, informarle que, como también se recoge en la circular 1/2000 de la CAM, Janssen Medical Cloud fue autorizado como soporte válido y de acuerdo a lo establecido en el artículo 39ª, Janssen debe garantizar que la difusión de la información promocional o publicitaria que figura en ellos ha sido diseñada para que, exclusivamente, puedan tener acceso las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Si usted considera que cumple con todos estos requisitos, el motivo de su rechazo podría deberse a información incompleta o inconsistente. Regístrese nuevamente y asegúrese de rellenar correctamente todos los campos presentes en nuestro formulario de registro.

Si usted ha sido invitado a uno de nuestros eventos digitales, podrá acceder al mismo desde el correo electrónico de invitación o accediendo a Janssen Medical Cloud y navengando a la sección “Eventos”.

Es importante que se asegure con suficiente antelación de que puede acceder a nuestra plataforma sin problemas. En caso de no poder hacerlo, contacte con su representante de ventas o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Usted podrá acceder a todo nuestro material formativo desde la sección de área terapéutica de su especialidad. Para su comodidad, hemos dividido este material en: Cursos formativos, información científica, revistas científicas y ebooks.

Acceda a la sección de su preferencia y disfrute de nuestro material formativo.

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¿Por qué el consentimiento que dí para mi email no puede ser procesado?

En el caso de que el email que nos ha dado, hubiera sido proporcionado previamente, su solicitud no podrá ser procesada.Si usted quiere otorgar su consentimiento para comunicaciones promocionales con un email o número de teléfono que hubiera sido proporcionado por otra persona,por ejemplo,un email que usted comparte con conocidos, y uno de sus conocidos hubiera proporcionado esa dirección de email, no procesaremos estos datos en nuestros sistemas. Esto es porque una cuenta identificada en nuestros sistemas está conectada a una única cuenta de email o número de teléfono. Hacemos esto para proteger sus datos.

¿Por qué ha sido rechazada mi solicitud de consentimiento?

Si no podemos asociar la información que usted nos proporciona con una cuenta en nuestros sistemas,rechazaremos su solicitud. Hacemos esto porque creemos que usted podría no ser elegible para recibir comunicaciones comerciales al no ser un profesional sanitario acreditado.

¿Por qué necesitan información adicional para procesar mi solicitud de consentimiento?

Si no podemos asociar sus datos automáticamente con los datos que tenemos en nuestros sistemas, su solicitud tendrá que procesarse manualmente. Por lo tanto nuestro servicio de atención al cliente podría contactar con usted para solicitarle más información para poder procesar su solicitud manualmente. Esto solamente sucedería si la información que nos proporcionó no es suficiente para facilitar un procesamiento automático o manual para validar su solicitud.

En caso de duda respecto a su consentimiento, por favor diríjase a [email protected]

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CP-388685 - May 2023